Compra segura

Condiciones de seguridad de su compra

Su compra está siendo realizada bajo las mayores condiciones de seguridad disponibles hoy en Internet.

En efecto, nuestra solución e-commerce es provista por Websail S.R.L., empresa argentina especializada en comercio electrónico.
El servidor que utilizará al realizar su compra cuenta con la tecnología SSL y está desarrollado por Dinero Mail.

Qué es SSL?
SSL son las siglas de Secure Sockets Layer protocol, que es el standard universal de la Web para autenticar sitios Web para los usuarios, y para encriptar comunicaciones entre los usuarios y los servidores. Al instalar un certificado digital se habilita el uso del SSL.

Que es un certificado digital?
Es una credencial digital que permite a los visitantes de un sitio, usar su navegador para verificar la autenticidad del sitio y comunicarse con él en forma segura, mediante la encriptación SSL. Al efectuar su compra en nuestro sitio, haga clic 2 veces sobre la imagen del candado en el ángulo inferior derecho de su pantalla y verá el certificado digital de nuestro sitio, provisto por VeriSign.

Qué son autenticación y encriptación?
Autenticación SSL del Server permite al usuario confirmar la identidad del Server. El navegador puede chequear que el certificado del Server es válido y ha sido provisto por una Autoridad de Certificación, tal como VeriSign. La autenticación SSL del Server es vital para transacciones seguras de e-commerce, en las cuales, por ejemplo, los usuarios envían números de tarjetas de crédito, y antes desearían verificar la identidad del Server.
Una conexión encriptada con SSL requiere que toda la información enviada entre el cliente y el Server sea encriptada por el software de envío y desencriptada por el software que recibe, protegiendo la información ante intentos de interceptación. Además, todo dato enviado sobre una conexión encriptada por SSL, es protegido con un mecanismo que detecta si el dato ha sido alterado en su tránsito. Todo ello implica que el usuario puede enviar a un sitio Web datos confidenciales, tal como números de tarjetas de crédito, pues el SSL lo mantiene privado y confidencial.

En segundo lugar, luego de que complete el formulario de pago, el Servidor nos informará sobre su compra vía mail, pero a diferencia de otras soluciones e-commerce, su número de tarjeta de crédito no será enviado en dicho mail, sino que deberemos obtenerlo en el mismo servidor seguro donde Ud. realizó la transacción, utilizando a tal efecto una contraseña secreta. Esto garantiza que su número de tarjeta nunca “viaje” por la Red ni pueda ser visto por personas ajenas a su compra.